Femicidio: Mujer fue asesinada en su domicilio y pareja quemó la vivienda

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó el fallecimiento de una pareja en la comuna de Concepción, región del Biobío. Por orden del Ministerio Público, el hecho se está investigando como un femicidio con posterior suicidio del atacante.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Homosexualito”: el comienzo de la violenta pelea entre dos médicos en el Hospital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, el hecho ocurrió en el sector de Lomas San Andrés, donde vecinos oyeron a eso de las 23:00 horas de ayer miércoles una discusión proveniente desde el domicilio de los convivientes.

Luego vieron salir humo desde la casa, por lo que dieron aviso a Bomberos. Al llegar a la vivienda, los voluntarios hallaron ambos cuerpos sin vida.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Pablo Reinaguel, de la BH Concepción, señaló que el presunto agresor de 29 años “se encontraba pendiendo desde la protección de una de las ventanas en la cocina”.

“En el segundo piso también se encontró el cuerpo de una persona de sexo femenino que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y, además, parte de su cuerpo quemado”, agregó.

El funcionario detalló que “ninguno de los dos mantenía ningún tipo de antecedentes policiales, sin embargo, conforme a antecedentes aportados por familiares, el hombre fallecido se encontraba en un tratamiento psicológico, el cual se está investigando actualmente de qué se trataba específicamente”.

Cabe destacar,  que a la fecha, en Chile se registran 6 femicidios consumados y 37 femicidios frustrados.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Mujer murió baleada en su domicilio, le dispararon desde la calle en Conchalí

Leave a Reply