Hombre con antecedentes policiales muere baleado al interior de su vehículo en Puente Alto

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre que fue hallado al interior de un automóvil blanco en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana, con evidencia de haber recibido varios impactos balísticos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Comida para 3 días, y nada rico”: argentina se vuelve viral tras sorprenderse por precios en nuestros país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El cadáver fue  hallado a eso de las 22:30 horas de ayer miércoles por personal de Carabineros, indicando que el automóvil estaba abandonado en la esquina de calle la campana con pasaje Catemu.

“Llegó personal de Carabineros verificando un vehículo color blanco y en su interior se mantenía un hombre sin signos vitales. Se toma contacto con el fiscal de turno, quien instruyó trabajar en el lugar del suceso a la Policía de Investigaciones”, explicó el capitán Andrés Retamal, oficial de ronda de la prefectura cordillera.

Desde Carabineros indicaron que estaban resguardando el sitio del suceso a la espera del arribo de la PDI, pero indicaron que preliminarmente había evidencia de disparos.

“Existe evidencia balística, es todo parte de lo que va a trabajar personal de la Policía de Investigaciones”, agregó el capitán Retamal.

Por último, la autoridad destacó además que la persona mantiene antecedentes policiales, es mayor de edad y es de nacionalidad chilena.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Delincuente con antecedentes policiales es acribillado en Buin

Leave a Reply