Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente con antecedentes policiales es acribillado en Buin

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros indaga la jornada de ayer martes un asesinato registrado en la comuna de Buin, sector sur de la región Metropolitana, cuando según personas que presenciaron lo ocurrido, desde una camioneta efectuaron disparos de balas contra la víctima en plena calle.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de tres años murió atacado por perros pitbull en Puerto Montt

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información policial, la víctima se mantenía en la intersección de calle Manuel Plaza con pasaje 14, cuando arribó un vehículo de color negro, desde el cual se efectuaron varios disparos, causando el deceso del hombre.

Según notificó la policía uniformada, pasadas las 18:00 horas de ayer martes, recibieron un llamado al fono de emergencias 133, donde les informaron de lo acontecido.

“Testigos indican que, desde un automóvil, aproximadamente 4 sujetos dispararon contra un individuo en la vía pública, provocándole la muerte”, expresó el teniente Camilo Lubbert de la Quinceava Comisaría de Buin.

Carabineros informó a Fiscalía, quien dispuso que el Labocar y el OS9 de la mencionada institución policial, materialicen las pericias de rigor para dar con los responsables de lo sucedido.

Finalmente, la autoridad policial indicó que el occiso mantenía antecedentes policiales por diversos delitos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI activa alerta temprana para 10 comunas de la RM por tormentas eléctricas y precipitaciones

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Delincuentes asaltan sucursal de ENTEL a plena luz del día, efectuaron varios disparos

Leave a Reply