Mujer de 82 años mató a su hijo con varias puñaladas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este jueves 16 de marzo, personal de la Tercera Comisaría de Ovalle aprehendió a una mujer de 82 años por el delito de parricidio, tras matar a su hijo en la capital de la provincia del Limarí, Región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Yáñez otorga ascenso póstumo a carabinero Alex Salazar, asesinado por un venezolano

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El triste episodio ocurrió en la vivienda ubicada en el pasaje Luis Orrego Luco, en la comuna de Ovalle.

Según información policial, la adulta mayor habría confesado el crimen a una sobrina, quien alertó a Carabineros de la situación.

De acuerdo a los antecedentes expuestos, tras dar muerte con arma blanca a su hijo de 54 años, la imputada habría consumido 14 pastillas de ketamina para quitarse la vida.

No obstante, Carabineros la trasladó hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, donde lograron estabilizarla.

“A eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge de la comuna de Ovalle”, narró el comisario de Ovalle, mayor de Carabineros Osvaldo González.

“Una vez en el lugar, personal de Carabineros se percata de la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de 54 años”.

“En el lugar se encontraba su madre, una mujer adulta mayor de 82 años, la cual indica a personal de Carabineros que había atentado contra la vida de su hijo”.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal encargado instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para comenzar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se logró establecer que el occiso mantenía antecedentes de esquizofrenia.

Por último, la mamá de la víctima fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización por el delito de parricidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️URGENTE: Millonario robo en bodega de celulares de Pudahuel

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Detienen a colombiano con 7 pistolas y 150 municiones en Valparaíso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply