Dos venezolanos mueren en grave accidente de tránsito en Viña del Mar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este viernes 17 de marzo, un violento accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, a pocos metros del Reloj de Flores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista y escritora venezolana señala que : “Chile es el centro de operaciones más importante del Tren de Aragua”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior,  el siniestro vial se produjo luego que un automóvil y una motocicleta colisionaran en avenida Marina, en dirección a Reñaca.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

El mayor Celso García, jefe operativo de la Primera Comisaría de la comuna, indicó que alrededor de las 11:00 horas fueron alertados del hecho, concurriendo al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Según la autoridad policial, en el accidente participó un vehículo marca Jeep y una motocicleta, siendo los ocupantes de esta última, ambos de nacionalidad venezolana, quienes terminaron perdiendo la vida en el sitio del suceso.

El uniformado agregó, producto de la colisión, las víctimas salieron eyectadas cerca de 15 metros, siendo atendidas por personal SAMU, sin embargo, “después de 30 minutos de reanimación, fallecieron en el lugar”.

Por último, el persecutor de turno dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tonka Tomicic Petric recibió 14 demandas por deudas de más de 2 mil millones de pesos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply