Noticias Chile | Informadorchile

Tonka Tomicic Petric recibió 14 demandas por deudas de más de 2 mil millones de pesos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una investigación exclusiva realizada por Meganoticias habría recabado nuevos antecedentes relacionados del Caso relojes VIP, según la información obtenida por el canal nacional Tonka Tomicic Petric adeudaría más de 2.300 millones de pesos como titular de cuenta y como aval, en algunas ocasiones de la empresa productora que tiene con su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos piden suspender el cambio de hora : “Se trata de un cambio drástico en la rutina de sueño”

Según recogió el  medio ya citado, la animadora de televisión habría recibido 14 demandas por deudas millonarias entre el 2020 y 2021, todo esto luego de rastrear las causas contra Tomicic en el Poder Judicial.

A partir de estas deudas, la ex animadora del matinal de canal 13, también habría enfrentado varios intentos de embargo con el fin de saldarlas.

Entre los objetos que se intentaron requisar están tres autos de alta gama, de las marcas Volvo, Land Rover y Mercedes Benz, además de cuentas corrientes.

No obstante, cuando se intentó confiscar los depósitos bancarios, estos no tenían saldo, según detalla la investigación de MEGA.

  • ANTECEDENTES

Durante el 2020, Tonka Tomicic habría recibido cuatro  demandas, mientras que en entre los meses de marzo y septiembre del año siguiente se dieron las otras 10, algunas de las cuales llegaban con menos de 30 días de diferencia.

Cabe rememorar que de acuerdo a antecedentes anteriores del Caso relojes VIP, la animadora habría servido como aval de su esposo, e incluso este habría usado cheques con su nombre y firma para comprar  especies robadas.

Sumado a esto, según escuchas telefónicas, Parived habría asegurado que Tomicic podía firmar pagarés para cubrir sus deudas.

Tal como se explica en la investigación del canal, varias de estas demandas fueron archivadas tras ser pagadas o luego de firmarse un acuerdo financiero entre la animadora y los demandantes.

Por último, cabe recordar que estos nuevos antecedentes no están presentes en la carpeta de investigación, según explicó el canal, por lo que no se ha confirmado si tienen relación directa o indirecta con el Caso relojes VIP u otra causa.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Leave a Reply