Mujer muere atropellada en la ruta 78

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este viernes 17 de marzo, un trágico accidente de tránsito se produjo en dirección a la costa, ruta 78, la que recorre las regiones de Valparaíso y Metropolitana de Santiago, luego que un camión impactara a una mujer, quien falleció en el lugar de forma instantánea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista y escritora venezolana señala que : “Chile es el centro de operaciones más importante del Tren de Aragua”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El siniestro vial se produjo cerca de las 03:00 horas en el sector de la comuna de Padre Hurtado, a la altura del kilómetro 21.9.

Según información preliminar, el vehículo, que transportaba frutas y verduras, atropelló a la víctima, la que habría cruzado por un lugar no habilitado.

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) para materializar las primeras diligencias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vehículo choca frente a La Moneda: Conductor extranjero se encontraría en estado de ebriedad

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

“A las 05:00 horas, aproximadamente, Carabineros concurrió al kilómetro 22 de la ruta 78, lugar donde ocurrió un accidente de tránsito de tipo atropello”, indicaron desde la institución, añadiendo que “de este hecho falleció una mujer”.

Por lo anterior, el tránsito se encuentra suspendido, según lo comunicado por la cuenta de Twitter Transporte Informa, lo que ha generado una alta congestión vehicular.

“Todo el flujo vehicular está desviado hacia la berma. Procedimiento SIAT se mantendrá por varios minutos. Considere tiempo extra en el viaje”, señaló.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Dos jóvenes mueren en violento accidente vehicular en la comuna de Peñalolén

Leave a Reply