Dos jóvenes mueren en violento accidente vehicular en la comuna de Peñalolén

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer martes dos personas que se desplazaban en un vehículo fallecieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito: Fernanda Ramirez muestra conversación con Francisco Dañobeitia donde celebraron su divorcio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, el hecho se produjo cerca de las 22:00 horas cuando el conductor del vehículo, de 22 años, y su acompañante, una mujer de 20 años, impactaron contra otro automóvil.

El accidente se produjo en avenida Los Presidentes, luego que el conductor perdiera el control del automóvil tras pasar por arriba de un lomo de toro colisionando de frente con otro auto que transitaba en dirección al oriente.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes del vehículo que perdió el control quedaron atrapados en su interior, falleciendo el conductor en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Puente Alto: Asesinan a repartidor de multitienda con un disparo en la cabeza para robar su mercadería

En tanto, la joven fue trasladad de urgencia hasta el Hospital Luis Tisné, donde producto de las graves lesiones finalmente perdió la vida.

Por último, hasta el lugar concurrió personal de la unidad especializada de Carabineros (SIAT) con el propósito de establecer las circunstancias y dinámicas de este trágico episodio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña de seis años sufre graves lesiones en su cabeza tras caerse de una motocicleta e ir sin casco de seguridad

  • TWITTER

Leave a Reply