oticias Chile | Hombre con Covid-19 fue encontrado fallecido dentro de residencia sanitaria de la comuna de Providencia

Abuelita de 76 años murió asfixiada por comer un completo

oticias Chile | Hombre con Covid-19 fue encontrado fallecido dentro de residencia sanitaria de la comuna de Providencia
oticias Chile | 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una trágica situación ocurrió en la ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, luego de que en ese lugar una adulta mayor de 76 años se asfixiara y posteriormente falleciera mientras comía un completo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La caída de Tonka: Sería formalizada por Caso Relojes en los próximos días

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio aconteció el viernes en un local de comida rápida, cuando la mujer empezó a presentar signos de estar ahogándose mientras comía, según precisa el medio regional Líder de San Antonio.

Una persona que se encontraba en el lugar, expresó que “en un momento empezaron a pedir ayuda a gritos porque la abuelita estaba atorada, no podía respirar, personas que sabían le hicieron esa maniobra en que le aprietan el estómago (de Heimlich), pero no podían hacer que botara la comida, después se desmayó”.

De acuerdo a lo que señala otra persona que se encontraba en el lugar, la mujer afectada finalizó desmayándose y antes de ser trasladada a un centro asistencial, un bombero intentó socorrerla con técnicas de reanimación, pues no tenía pulso.

  • Murió por un paro cardiaco

Finalmente, la afectada pudo ser llevada hasta la urgencia del Hospital Claudio Vicuña para recibir la atención correspondiente.

A pesar de que el personal de salud pudo extraerle el pedazo de alimento que le generó la obstrucción mientras aún seguía viva, la mujer sufrió dos paros cardiacos, siendo el segundo de ellos quien terminó por quitarle la vida.

Personal de Carabineros de Chile  concurrió al local comercial donde la mujer se asfixió, pero las diligencias no fueron del todo extensas al constatarse que el hecho fue accidental.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A los 77 años muere Alipio Vera, uno de los fundadores de Informe Especial

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Ex Carabinero en estado de ebriedad se vuelve viral, luego de chocar auto y casa

Leave a Reply