aasdasd

Ex Carabinero en estado de ebriedad se vuelve viral, luego de chocar auto y casa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dieron de baja a un carabinero ebrio que chocó un automóvil y una vivienda en Los Ángeles, región del Biobío. El suceso se difundió rápidamente por las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven que murió en La Florida tenía antecedentes policiales por quebrantar el toque de queda y porte de arma blanca

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, la situación quedó en evidencia luego de que la afectada lo grabara y encarara en plena vía pública. ¿Con qué cara va a salir a sacar partes ahora?, lo increpa, mientras el funcionario la observa en evidente estado de ebriedad.

El insólito hecho aconteció, en calle Helios con Pablo Murúa, donde el funcionario vistiendo uniforme y manejando su vehículo chocó contra otro automóvil y el frontis de una morada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comienza el horario de invierno en Chile continental e insular en los próximos días

El hombre huyó y posteriormente fue retenido por vecinos del lugar junto a la propia afectada del accidente, la que decidió interceptar el paso del efectivo con su vehículo.

  • VIDEO

A través de un registro visual se constató que el carabinero se encontraba en evidente estado de ebriedad, pudiendo hablar con coherencia y desmintiendo toda responsabilidad de los hechos.

“Usted está mintiendo”, acusó el funcionario en una dificultosa conversación con la afectada, donde afirma que lleva 13 años de servicio mientras es encarado por los vecinos y la víctima.

“A mí me daría vergüenza que mis colegas me vean en este estado con su uniforme”, lo enrostró la mujer afectada.

El funcionario fue detenido, dado de baja y denunciado al Ministerio Público por conducción en estado de ebriedad.

Por último, Gabriel Ortega, de Carabineros de la Prefectura Biobío precisó que la desvinculación es con efectos inmediatos.

  • TWITTER

Leave a Reply