Captan a hombre en inusual postura con una mujer

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Se han difundido videos virales de personas que ayer martes estuvieron en el Estadio de Curicó, Región del Maule, que, a plena luz del día, vieron cómo un guardia efectuó relaciones con una mujer en las tribunas de este centro deportivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“A veces hay que decir ’no’ a algo popular”: Boric dice que autopréstamo era “pan hoy y hambre mañana”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según confirmó el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, se trata de un guardia contratado por Servicur, una empresa externa que ganó una licitación para resguardar el punto de permisos de circulación habilitado en el lugar.

“No tenía nada que hacer en el estadio esa persona”, dijo Muñoz al medio local Vivimos la Noticia.

“Cuando se informa del video la directora de Tránsito, Verónica Caputto, se contacta con la empresa, se le pide que se le desvincule” por no cumplir sus labores y atentar contra la moral, explicó.

Sin embargo, expresó el funcionario, el dueño de la empresa no quiso despedirlo.

“Me parece insólito lo que me informa la directora de Tránsito, que quiere cambiarlo de lugar”, recordó.

“Si a él no lo finiquitan tendremos que ver desde el punto de vista jurídico que lo tengan que desvincular porque, primero, no corresponde que esté en ese lugar y, segundo, no corresponde lo que está sucediendo”, agregó.

“Lamentamos esta situación. Siempre confiamos que cuando licitamos a una empresa para el tema que sea entendemos que es una empresa seria, independiente que trabajadores tengan estudios no avanzados. Porque una de las explicaciones tenía que ver que esta persona tiene octavo básico solamente”, comentó el administrador.

“Una cosa es que uno tenga pocos estudios. Otra cosa es nuestra forma de trabajo, ser cuidadosos en nuestro accionar”, subrayó.

Junto a eso, Muñoz enfatizó que “estamos tomando todas las medidas. Espero que la empresa acoja nuestra solicitud”.

En tanto, respecto a la mujer del video, la municipalidad también indaga quién es.

De ser una funcionaria pública, el administrador zanjó que igualmente tomarán “medidas”. “Las mismas condiciones de lo que estamos pidiendo para el trabajador de la empresa”.

“Estamos averiguando. Estoy pidiendo el video de cámaras (…) del estadio porque, por lo que entiendo, se pude visualizar de mejor manera la cara de la persona”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carter y sumario en Fiscalía: “Señor Boric los enemigos son los narcos, no somos nosotros”

Leave a Reply