Actor Willy Semler fue acusado de violencia sexual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La nueva obra de Willy Semler fue cancelada luego que se conociera una denuncia por violencia psicológica y sexual contra el actor. En tanto, la denunciante afirma que tendrá un hijo del actor.

Cabe destacar,  que por estos días el intérprete nacional se encontraba en plena presentación de Lluvia Constante, obra en la que Semler participaba como protagonista junto a César Sepúlveda.

No obstante, las funciones fueron canceladas debido a una denuncia por violencia psicológica y sexual dada a conocer por una joven de 27 años, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuatro alcaldes se encuentran con protección policial: Han recibido amenazas de muerte

Según recoge La Tercera, la mujer presentó la acción judicial ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte el pasado 20 de marzo. Posteriormente, el 23 del mismo mes, realizó una nueva denuncia en la 1° Comisaría de Santiago por violencia psicológica.

En su testimonio, la involucrada -quien se presenta como Grapevinegirl- asegura que conoció al actor durante la pandemia, convirtiéndose en su asistente personal.

Según afirma, con el paso del tiempo el vínculo se fue afianzando, generando una relación de “dependencia emocional”.

“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, mencionó.

A su vez, la denunciante asegura que en diciembre se enteró de que está esperando un bebé de Semler, añadiendo que tiene cuatro meses de gestación.

Junto con señalar que no hizo la denuncia antes debido a que la “tenía amenazada”, la mujer indicó que Semler la hizo firmar un acuerdo en el que se comprometía a no hacer una denuncia a cambio de que él le pagara el arriendo del departamento en el que vive.

  • Obra teatral cancelada

Debido a esto, desde Teatro Zoc decidieron cancelar la temporada de la más reciente obra de Semler.

A través de una escueta declaración publicada en su página oficial, el centro cultural dio a conocer la medida.

“A contar de hoy, 25 de marzo, se cancela la temporada de Lluvia Constante prevista hasta el 16 de abril próximo”, indicaron.

“Quienes hayan comprado sus entradas en Punto Ticket, desde la misma plataforma les escribirán a sus correos para la devolución del dinero”, agregaron.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

“He guardado silencio por años”: Nicole Block acusa a exmarido de violencia psicológica y física

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply