Noticias Chile | Histórico: Senado aprueba el retiro del 10% de las AFP | INFORMADORCHILE

Carabinera muere tras ser baleada en la cabeza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una carabinera murió la madrugada de este domingo 26 de marzo en la comuna de Quilpué, tras ser baleada en la cabeza durante un procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuatro alcaldes se encuentran con protección policial: Han recibido amenazas de muerte

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, lo anterior ocurrió cuando la Sargento segundo Rita Olivares acudió hasta un domicilio en el cual los antisociales dispararon y  en donde  también se habría cometido un robo, específicamente en el sector de Belloto Sur de la mencionada comuna, lamentablemente un proyectil impactó a la funcionaria en su cráneo.

Los delincuentes involucrados en este hecho delictivo, que sucedió aproximadamente a las 02:10 horas huyeron en un automóvil de marca Chevrolet, color gris, el cual luego fue hallado abandonado.

Carabineros inició un operativo para dar con el paradero de los autores de este brutal crimen, logrando detener a uno de los supuestos involucrados.

Según detalló Radio Bío Bío, y en algo que deberá ser confirmado, ese detenido sería una persona que escapó de la cárcel de Valparaíso.

Por la gravedad de la herida que sufrió, la sargento Olivares fue rápidamente trasladada hasta un recinto asistencial.

Ahí, el personal médico confirmó su deceso.

  • Era madre de dos hijos

La uniformada fallecida fue la sargento 2do, Rita Olivares Raio, de la dotación Tenencia Belloto, región de Valparaíso, quien se transformó en la mártir número 1.232 de Carabineros, institución a la que perteneció durante 21 años.

La sargento, de 43 años, además, era madre de dos hijos, de 12 y 15 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tonka Tomicic vendió sus propiedades, para que los bienes no puedan ser embargados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply