Detienen a 6 sujetos por homicidio frustrado contra carabineros, porte ilegal de armas, chalecos y tenencia de droga

    Foto Agencia Uno

Este lunes 27 de marzo, carabineros detuvo al menos seis sujetos en, horas de esta madrugada, acusados de homicidio frutado contra de servicio en el sector de Los Cerrillos de la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

  • Antecedentes

El hecho se registró tras un procedimiento , en las cercanías de la Ruta 5 Norte. Instante, en que los antisociales habrían disparado directamente contra carabineros.

Los uniformados se habrían trasladado, específicamente, hasta el kilómetro 12 de la Ruta D-560 de la Ruta 5 Norte (sector Parque Fray Jorge) por una diligencia de presunta desgracia.

Una vez en el lugar, funcionarios de la Sección de Investigaciones de Carabineros hicieron descender a 7 individuos movilizados en cuatro vehículos distintos.

De con la información policial, los agresores habrían efectuado disparos contra el personal policial “sin mediar provocación”, según consignó Radio Bío Bío.

  • Seis detenidos

Tras el intercambio balístico, cinco hombres y una mujer quedaron detenidos por el “ en servicio”.

En el procedimiento policial se logró la incautación de dos vehículos, ambos con encargo por robo. Además, , chalecos antibalas y otros elementos para cometer ilícitos. Así como también, una cantidad indeterminada de marihuana.

Cabe señalar, que el intento de homicidio ocurre a 24 horas de la muerte de la sargento segundo de Carabineros, , en la comuna de Quilpué.

Redacción periodista digital VGG

 

Noticias Chile – Carabinero resultó baleado luego de procedimiento policial en Valparaíso

 

Leave a Reply