Delincuentes armados roban bodega de Starken en San Bernardo

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grupo de delincuentes realizó un asalto la noche de este martes 28 de marzo en una bodega de la empresa Starken en la comuna de San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana,  lugar donde sustrajeron artículos de tecnología.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Día del Joven Combatiente: Las 16 zonas críticas que estableció la Delegación Presidencial de la RM

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo fue reportado por la aplicación Sosafe, cuando los sujetos ingresaron con overoles blancos y a rostro cubierto, y efectuando disparos al aire, para cometer el ilícito.

Según información de informadorchile, además dejaron miguelitos en el entorno de la bodega y al menos dos trabajadores resultaron heridos producto del asalto.

En la misma línea, los funcionarios de la bodega indicaron que los antisociales probablemente fueron al lugar “dateados”, debido a que se dirigieron directamente a la bodega donde se guardan celulares y artículos de valor.

Por último, hasta el lugar llegó personal de Carabineros para realizar los peritajes de rigor, y de momento no se ha cuantificado el avaluó de lo robado por los maleantes.

  • TWITTER


REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Carabineros tiene nueva arma para protestas, con tecnología Alemana

Leave a Reply