Noticias Chile | Informadorchile

Ciudadano argentino dejó su auto estacionado en mitad de la calle y sus vecinos lo acusaron por Sosafe: “Para nosotros es habitual”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano argentino llamado Emiliano llegó hace tres semanas a nuestro país para residir en la comuna de Providencia, región Metropolitana, y para él es “habitual” estacionarse a la mitad de la calle. Sin embargo, este hecho le valió de una denuncia en la aplicación Sosafe de parte de sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniel Matamala vive duro momento en territorio ucraniano: Fue trasladado a un cuartel por militares

  • ¿QUÉ DIJERON LOS VECINOS?

En esta oportunidad estacionó su camioneta Volkswagen, dejando la mitad del auto en la calzada, acción que fue captada por Daniel Letelier, quien ocupó la aplicación para denunciar este comportamiento, asegurando que fue para “ayudar”, ya que Sosafe es “más amigable, sin necesidad de un conflicto”.

“Vecino estaciona su vehículo atravesado en la calle ocupando la mitad de ella, dificultando el paso de los demás autos”, indicaba la publicación.
Ante este antirreglamentario episodio, Emiliano no tuvo otra opción que acatar y pedir disculpas al respecto. En conversación con el diario de circulación nacional LUN, declaró que “les pido disculpas por la molestia que les generé. Cuando estacioné el vehículo, tomé la precaución de que no hubiera otros automóviles estacionados en frente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️YouTube anuncia el bloqueo de los canales rusos RT y Sputnik en toda Europa

En la misma línea, asegura que el vehículo que se puede observar de frente “estacionó después que yo. A partir de ahora estacionaré siempre en la calle para no generar potenciales inconvenientes”.

Consultado por el medio ya citado de esta manera de estacionar, aseguró que “no está al tanto” de cómo los chilenos se estacionan en territorio nacional.

“Yo me mudé hace tres semanas y lo dejé siempre igual porque es la subida de mi casa, no es que se obstruya más espacio de la calle, como sí lo haría si estuviera estacionado en ella. No entiendo el reclamo, pero si les molesta, estacionaré en la calle sin subirlo a la vereda”.

Por último, asegura que en Argentina es “habitual” dejar el auto en la subida del estacionamiento “para que el peatón circule. Evidentemente, aquí no, así que me voy a adaptar”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ex esposo se defendió de las duras palabras de Jordi Castell en programa “Socios de la Parrilla”: “Tan Vulgar”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Acusaron a Tonka Tomicic de tener supuestos derechos de aguas en el sur de Chile

Leave a Reply