Hija de Mauricio Flores se encuentra en riesgo vital tras sufrir accidente cerebrovascular

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El humorista chileno Mauricio Flores detalló el complicado momento familiar que vive luego de que este lunes su hija sufriera un accidente cerebrovascular, situación que la tiene en estado de riesgo en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Según informe 31.558 antisociales se encuentran prófugos de la justicia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Flores reveló la situación en sus redes sociales, donde compartió un par de fotos de su hija, tanto en su infancia como en el presente.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, comenzó escribiendo en su Instagram.

De acuerdo al comediante, esta situación “la ha mantenido en estado riesgo vital, del cual esperamos salga pronto”. Asimismo, aclaró que la joven “está intubada y sedada”.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, cerró, para entonces agradecer los buenos deseos.

Cabe destacar, que la situación llega meses después de que Flores contará el difícil momento que vive junto a su esposa, quien fue diagnosticada con cáncer de mamas.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Julián Elfenbein lo está pasando mal : contó que debe dejar su departamento y no tiene dónde irse

Leave a Reply