“Está completamente destrozado”: Paty Cofré y el duro momento de Mauricio Flores por estado crítico de su hija

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El humorista Mauricio Flores Cabezas contó que, el pasado lunes, su hija Danika, de 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular que actualmente la mantiene hospitalizada.

La tarde del miércoles, la Clínica Alemana, lugar donde permanece la joven, señaló que la paciente está “afectada por una trombosis venosa cerebral” y que “se encuentra con pronóstico reservado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ENAP anuncia nuevas bajas en el precio de los combustibles a partir de este jueves 30 de marzo

“Mauricio está completamente destrozado”

Mauricio Flores utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia y agradeció las muestras de cariño y cadenas de oración por la recuperación de Danika.

La amiga y colega de Mauricio, Paty Cofré, narró al diario las Últimas Noticias, cómo la familia está viviendo este delicado momento.

“Conversé con la esposa de Mauricio, Ximena (Toledo). Me dijo que hay que tener fe en Dios no más. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”.

También, la comediante, se refirió a la personalidad de Danika.

“Es una bella persona, es una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita. Yo la quiero mucho”.

Danika Flores Cid es licenciada en obstetricia. “Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas”, señaló la comediante, quien también se encuentra orando por la pronta recuperación de la joven.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Cinco carabineros heridos luego de masivo ataque a SubComisaría de Peñalolén

Leave a Reply