Delincuente fue asesinado con ocho balazos en Renca

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente de 24 años fue asesinado a balazos en calle Miraflores, comuna de Renca, sector norte de la Región Metropolitana, por al menos dos personas aún no identificadas que se trasladaban en un vehículo particular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Cambio de Hora: Revisa el horario oficial y cómo ajustarlo en tus dispositivos

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Respecto a este hecho delictivo, el subcomisario Hugo Acevedo Núñez, señaló que “por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra realizando una investigación por un homicidio con arma de fuego, de un ciudadano chileno de 24 años de edad”.

  • EL HOMICIDIO

Sobre el homicidio del joven, el subcomisario detalló que “el día de ayer sábado 1 de abril, de acuerdo a las primeras diligencias, cerca de las 23:00 horas, mientras se disponía a ingresar al condominio donde vivía, en la Avenida Miraflores, de la comuna antes señalada, fue abordado por sujetos desconocidos, al menos dos personas, quienes premunidos con armas de fuego le dispararon en al menos ocho oportunidades”.

De acuerdo a lo anterior, la víctima fue auxiliada por “sus familiares, quienes lo derivaron hasta el SAR Bicentenario de la comuna de Renca, donde ingresó fallecido producto de un TEC severo”, agregó a los medios de prensa.

Siguiendo la línea, explicó que “la víctima mantenía ocho impactos balísticos en la región craneal, y en la región torácica anterior y posterior”.

Además, manifestó que “de acuerdo a las primeras diligencias investigativas, es posible señalar que estas dos personas estaban a bordo de un vehículo particular no identificado, y no se puede descartar o establecer hasta, el momento, si es que lo estaban esperando se trató de un posible asalto”.

Por último, puntualizó que “la víctima tenía antecedentes policiales, por la Policía de Investigaciones de Chile, por los delitos de robo con violencia y porte ilegal de armas de fuego”. Concluyó.

Hombre murió atropellado en Renca: Conductor venezolano se dio a la fuga y manejaba bajo la influencia del alcohol

Leave a Reply