aasdasd

Hombre murió atropellado en Renca: Conductor venezolano se dio a la fuga y manejaba bajo la influencia del alcohol

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

El trágico hecho ocurrió en la comuna de Renca y, debido a las lesiones causadas por el impacto, el hombre perdió la vida.

El chofer del luego de darse a la fuga finalmente, fue detenido y, tras un examen de respiración, se confirmó que manejaba bajo los efectos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirma fecha de pago del Bono Chile Apoya Invierno: Estas son las personas que reciben el beneficio económico

  • ¿Qué dijo Carabineros?

Según explicó el oficial de ronda de la Prefectura Occidente, capitán Caballero Pérez, “se desarrolló un procedimiento de accidente de tránsito con resultado de muerte” en la Autopista Central, en Renca.

“La central de comunicaciones envía los carros policiales al lugar, y el personal de Carabineros se percata que en la caletera se encontraba una persona fallecida producto de un atropello”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tren de Aragua: por posible ataque armado a personal de Carabineros elevó seguridad en Arica

 

Consecutivamente, Carabineros recorre la Autopista Central y a tres kilómetros “encuentran un en panne con los signos de haber participado en accidente de tránsito. Al entrevistarse con el conductor, este declara de forma inmediata que había sido el autor del hecho”.

“Esta persona menciona que venía de una fiesta y, al ver el hecho, le dio miedo y se dio a la fuga”. Al momento de la detención, se le realizó el examen respiratorio, arrojando que este “se mantenía bajo la influencia del alcohol”, sostuvo Pérez.

El detenido es un ciudadano venezolano, nacionalizado chileno.

 

Personal de SIAT, y SIP trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la DGAC frustró encerrona y dejó a delincuente en riesgo vital

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Director Subrogante de hospital Gustavo Fricke manejó en estado de ebriedad y mató a una persona

Leave a Reply