Desquiciado atacó con un destornillador a un conductor de microbús, tiene graves heridas en su ojo

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un conductor de un microbús, en pleno centro de San Antonio, región de Valparaíso, resultó con una hemorragia interna en el cráneo a raíz de un violento asalto con un destornillador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Delincuentes roban 120 millones de un BancoEstado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió en específico en Avenida Barros Luco, en la intersección con Dos Norte.

Según informó Carabineros de Chile, quienes entrevistaron al conductor, la víctima recibió el ataque en su zona ocular izquierda con un destornillador, por un hombre con el que tenía rencillas previas.

Así lo señaló el mayor Jose Luis Bocchieri, comisario de la Primera Comisaría San Antonio, quien confirmó que el atacante le sustrajo el celular a la víctima, para luego escapar del sitio del suceso.

En la misma línea, el medio Radio Bío Bío consultó al policiólogo forense, Carlos Ovalle, quien aseguró que a raíz del carácter de la agresión, se puede denunciar al victimario por homicidio frustrado.

  • LA VÍCTIMA

Cabe destacar que la víctima se mantiene sin riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con el fin de tratar su hemorragia interna en el cráneo, la cual se considera de carácter grave.

Por último, el brutal hecho se notificó a la Fiscalía local y a la Sección de Investigación Policial de San Antonio, para ubicar al autor de esta agresión con un destornillador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Linares: Gendarme en servicio activo mató a su pareja con un arma cortante

Overol blanco se quemó con bomba molotov

Leave a Reply