Overol blanco se quemó con bomba molotov

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

En las afueras del Internado Nacional Barros Arana (INBA), Santo Domingo 3535, un sujeto con overol blanco y encapuchado se quemó tras intentar lanzar una bomba incendiaria, en el límite de Santiago y Quinta Normal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcha estudiantil deja dos buses quemados

Según información preliminar, el resultó con quemaduras en su ropa y cuerpo, según informó RADIO BÍO BÍO.

A raíz de esto, sus compañeros intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta el interior del establecimiento educacional.

  • ANTECEDENTES

Cabe destacar que la bomba molotov iba dirigida hacia Carabineros, ya que los overoles blancos se estaban enfrentando a ellos debido a los graves incidentes.

En la misma línea,  este jueves se cumplen tres días consecutivos de manifestaciones y desmanes por parte de secundarios en la capital.

La mañana de esta jornada, cientos de estudiantes marcharon por la principal arteria capitalina, la Alameda Bernardo O'Higgins, lo que provocó importantes desvíos.

En sumatoria, y a raíz de la convocatoria a protestar a través de redes sociales, al menos 200 alumnas interrumpieron el servicio en dos estaciones de Metro en donde evadieron los torniquetes y se sentaron en lugares indebidos y peligrosos para su integridad física.

Al momento, se reportan múltiples personas detenidas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Continúa la intensa búsqueda de ex Pasapalabra perdido en el mar: pescadores artesanales se sumaron a pesquisas

  • TWITTER

Leave a Reply