Noticias Chile | Informadorchile

Independencia: Sujeto fue baleado en la vía pública mientras caminaba, murió de forma instantánea

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este lunes 3 de abril, un hombre recibió un disparo que le quitó la vida en la comuna de Independencia, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Hermana de Claudia Conserva defiende documental “Brava”: “No teníamos ninguna garantía si la Claudia salía viva”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El sujeto circulaba por la vía pública en horas de la noche, cuando es interceptado por un vehículo del cual descienden delincuentes que le dieron un disparo que acabó con su vida de forma instantánea.

  • LA VÍCTIMA

La víctima fatal era un joven de 20 años que caminaba por calle Corregimiento, cerca de la intersección con Las Cañas, en la comuna ya mencionada.

Llegando a la esquina es alcanzado por un móvil del cual descienden antisociales que le propinaron un disparo.

  • TESTIGOS

Desde la otra vereda, testigos que se encontraban en el sitio del suceso, indican que al encontrarse con el vehículo, la víctima fue empujada por los sujetos que se encontraban al interior del auto.

Posteriormente, percutaron el disparo que mató al individuo que al  momento de esta nota, no ha sido identificado.

Por último,  La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando el trabajo investigativo pertinente para dar con el paradero de los autores del hecho delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Llaman a no consumir pollo faenado en la calle, podría estar contaminado con ratones y gripe aviar

Hijo de Claudia Conserva pidió respeto por la salud de su madre en redes sociales

Leave a Reply