Hijo de Claudia Conserva pidió respeto por la salud de su madre en redes sociales

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Claudia Marcela Conserva Pérez (48), conductora de Milf, causó gran impacto este luego de notificar a sus seguidores de que había sido diagnosticada con cáncer después de un examen de rutina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevo sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana con precipitaciones

  • ¿QUÉ DIJO CLAUDIA CONSERVA?

“Todo cambió en un año, por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un : Cáncer”, escribió la presentadora de televisión y actriz de diversas teleseries.

En la misma publicación, Claudia Conserva admitió que se trató de un diagnóstico sorpresivo e inesperado, ya que no tiene antecedentes de la enfermedad y que hasta ese minuto se “sentía mejor que nunca”.

“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

La comunicadora prosiguió y anunció que se ausentará de las redes y la televisión “el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi y salir de esto”, a su vez pidió “respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

  • ¿QUÉ DIJO SU HIJO?

Esta última frase es la que avaló su hijo mayor junto al también animador de televisión Juan Carlos “Pollo” , Renato Valdivia Conserva.

El joven replicó la publicación de su madre en la sección historias de la misma red social, donde pidió respeto y privacidad.

“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén”, escribió junto a una foto de su querida .

Cabe destacar,  que la tarde del lunes el programa dirigido por Claudia Conserva, Milf de TV+, ocupó un espacio del show para también hablar de la noticia que afecta a la conductora, quien no estuvo presente y tampoco su hermana Francesca quien se desempeña como panelista.

En su reemplazo, la actriz Aranzazú Yankovic (Adrenalina), tomó la palabra para explicar que la noticia del cáncer de la comunicadora cayó como “un balde de agua fría para todos (…) el equipo está devastado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre, gusto por la pastelería y alumna de la Universidad República: ¿Quién es la enfermera que fue apuñalada?

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Claudia Conserva conmocionó a todos, al revelar que le diagnosticaron cáncer

 

Leave a Reply