Mujer mató a su pareja con una puñalada, esperó y se entregó en una comisaría

FOTO PDI
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su pareja durante la madrugada de esta jornada, todo por una discusión al interior del domicilio que compartía en un cité de San Ramón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Este mes podría salir humo blanco para el sexto retiro de los fondos de las AFP

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo  ocurrió a eso de las 02:00 AM, en un cité de calle Elías Fernández de San Ramón, cuando según información preliminar hubo una fuerte discusión entre la pareja y la mujer que apuñaló cerca del corazón al hombre, quien murió en el sitio del suceso.

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

Según detalló el fiscal Renzo Razeto a los medios de prensa, la mujer llegó a una comisaría, donde informó sobre el asesinato de su pareja y confesó su autoría, por lo que se ordenó su detención inmediata.

“En horas de la tarde, luego de 12 horas ocurrido el hecho, la imputada concurre a una unidad policial, dando cuenta del hecho, señala cómo había ocurrido la dinámica, y fue detenida en virtud de una orden del tribunal, ya que habían transcurrido las 12 horas de la flagrancia”, indicó el persecutor.

La Fiscalía encargó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar los primeros peritajes del lugar, confirmando que la imputada también entregó el arma al momento de confesar el crimen.

“Dentro de la tarde, una mujer se presentó en la 31 comisaría de Carabineros, manifestando su autoría en el presente hecho y dando a conocer que su pareja se encontraba fallecido al interior del domicilio, en ese contexto, ella se presenta con el arma homicida y lo entrega a las policías para ser periciado”, afirmó el comisario Sergio Mendoza de la PDI.

Por último, desde el Ministerio Público explicaron que no hay antecedentes de violencia intrafamiliar entre la pareja, quienes convivían hace 5 años,sin hijos en común y que ambos son chilenos, por lo que la mujer mañana martes pasará a control de detención.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Extranjero es asesinado con múltiples disparos en cité de Santiago

Leave a Reply