Encuentran cadáver en avanzado estado de putrefacción, podría ser joven desaparecido en Ovalle

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo de un cadáver masculino en Ovalle, región de Coquimbo, en medio de las diligencias de búsqueda de Alexis Muñoz Michea, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senado aprueba con indicaciones Ley Naín-Retamal, para que Carabineros tenga más garantías al usar arma de fuego

De acuerdo al testimonio del núcleo familiar, el joven de 19 años salió de su casa y afirmó que volvería a almorzar, pero eso no ocurrió y desde entonces se desconoce su paradero.

  • Hallazgo de cuerpo

“En virtud a una orden de investigar emanada del Ministerio Público, personal especializado de esta PDI realizó diligencias por una presunta desgracia de un joven de 19 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de febrero”, detalló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena a los medios de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fenómeno del Niño llegará a Chile entre julio y agosto, aumentando las precipitaciones

En la misma línea, detalló que en la tarde del pasado martes “en el sector de Cerrillos Pobres de la comuna de Ovalle, personal de la Brigada de Homicidios, junto a detectives de la BIRO (Brigadas Investigadoras de Robos), lograron encontrar un cuerpo NN de sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción”.

  • ¿Es posible que se trate de Alexis Muñoz?

El subprefecto sostuvo que el cuerpo fue “enviado al Servicio Médico Legal para realizar la respectiva autopsia”.

“Conforme a antecedentes que entregó la familia, referido a las características físicas de la víctima, de su vestimenta, el cuerpo podría corresponder al joven desaparecido. Sin embargo, la identidad va a ser corroborada científicamente”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fenómeno del Niño llegará a Chile entre julio y agosto, aumentando las precipitaciones

Fenómeno del Niño llegará a Chile entre julio y agosto, aumentando las precipitaciones

Leave a Reply