Decretan prisión preventiva para Rodrigo del Valle, pareja de Nayara Vit

  • ¿QUÉ PASÓ?

El 4° juzgado de garantía de Santiago decretó esta tarde prisión preventiva para Rodrigo del Valle, pareja de la modelo Nayara Vit, por su presunta responsabilidad en la de la ex .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viralizan video de supuesto pez remo en zona central de Chile, se le asocia a la ocurrencia de catástrofes naturales

La jueza del tribunal, Ximena Rivera, otorgó un plazo de 70 días para la investigación, por lo que Del Valle será trasladado a la cárcel Santiago 1.

Cabe recordar que este jueves se emitió una orden de arresto contra Del Valle a solicitud de a de Género por el posible delito de femicidio.

En ese contexto, la fiscal jefe de género, Carolina Fuentes, detalló que “el 4.º juzgado de garantía de Santiago concedió a solicitud de la Fiscalía de Violencia de Género Oriente la orden de detención contra Rodrigo del Valle por el delito de femicidio cometido en la persona de su conviviente, Nayara Marcos Vit“.

Por ello fue detenido por personal del OS9 y durante la formalización realizada esta mañana, el Ministerio Público, expuso “los antecedentes con los que cuenta para la imputación respectiva por el delito de femicidio donde a Rodrigo del Valle le cabría participación como autor”, declaró Fuentes.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

Formalizarán a Rodrigo del Valle por el delito de femicidio contra la modelo brasileña Nayara Vit, que cayó de un edificio

Leave a Reply