Pareja fue a motel y terminaron con el cuerpo totalmente quemado

Noticias Chile | Carabinero mató a colega y la dejó en maletero de Motel | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una pareja quedó en riesgo vital tras sufrir graves quemaduras producto de una explosión en un motel de la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Decretan prisión preventiva para Rodrigo del Valle, pareja de Nayara Vit

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Ambos se encuentran internados en el Hospital de San Fernando. Él con un 50% del cuerpo quemado y ella con un diagnóstico por un “gran quemado corporal”.

Una acumulación de gas al interior del lugar habría sido la causa de la explosión. Así lo confirmó la Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos tras haber realizado pericias al interior del inmueble.

  • LA TRAGEDIA

En ese contexto, respecto a la causa de la acumulación de gas, personal policial aseguró que se habría producido por una válvula de una red de calefacción antigua que no habría sido sellada.

Apenas ocurrió la emergencia, personal de la PDI acudió al lugar de los hechos. Una vez ahí, los detectives se percataron de la presencia de un hombre con severas quemaduras en su cuerpo saliendo de una de las habitaciones luego de un estruendo a eso de las 21:30 horas.

Por último, tras la explosión, ambas personas fueron auxiliadas por trabajadores del motel, quienes también dieron aviso a personal médico.

Las Condes: Dueño de casa deberá pagar millonaria indemnización a matrimonio que al visitarlo sufrió graves quemaduras con estufa

Leave a Reply