Sorprenden a pareja haciendo las tareas en la Alameda de Ovalle: vecinos piden más seguridad

FOTO DIARIO EL DÍA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Uno de los lugares más concurridos y céntricos de Ovalle ha visto empeorar su entorno en el último tiempo. Se trata de la Avenida Ariztía, mejor conocida como “la Alameda”, en donde se han registrado diferentes incivilidades.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pancho Saavedra animará el próximo Festival de Viña junto a María Luisa Godoy

A pesar de estar a pocos metros de la Tercera Comisaría de Carabineros, en este lugar se han registrado asaltos y robos por las noches, pero lo más llamativo, es que a plena luz del día, ocurran hechos dignos de lamentar.

A lo largo del tiempo personas se han instalado con carpas, otras en tanto, beben alcohol y se emborrachan. También se han registrado riñas, y hasta un acto íntimo entre un hombre y una mujer se observó justo al frente de la Municipalidad, hecho que fue fotografiado y divulgado a través de las redes sociales esta semana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pancho Saavedra animará el próximo Festival de Viña junto a María Luisa Godoy

Estas situaciones provocan la preocupación de los transeúntes y vecinos del sector, quienes ven cómo un espacio público es mal utilizado por inescrupulosos, según publica el medio local el El Día.

“Hay gente que llega con sus carpas y toman. También ha habido peleas, estuvieron estas personas teniendo relaciones  en plena calle, lo que también se ha visto por calle Miguel Aguirre cerca del edificio de los servicios públicos”, señaló la presidenta de la junta de vecinos de Ovalle Centro, Rossana Barrera.

En la misma línea, el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña, manifestó que “la Alameda y todos los espacios públicos han tenido históricamente una problemática con la instalación de carpas o personas bebiendo en la vía pública”. Concluyó.

Profesora camina 10 kilómetros para dejar tareas a los alumnos en sus hogares sin internet

Leave a Reply