Noticias chile | Pancho Saavedra vuelve a la pantalla, acompañará a Ángeles Araya en "Aquí somos Todos"

Pancho Saavedra animará el próximo Festival de Viña junto a María Luisa Godoy

Noticias chile | Pancho Saavedra vuelve a la pantalla, acompañará a Ángeles Araya en "Aquí somos Todos"
Noticias chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer jueves 13 de abril, el conductor de televisión Martín Cárcamo confirmó a través de una entrevista que dejará la animación del Festival de Viña del Mar para el año 2024.

  • ¿QUÉ DIJO MARTÍN CÁRCAMO?

“Cuando terminó el Festival de este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido”, explicó en una entrevista con canal 13.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Formalizarán a Rodrigo del Valle por el delito de femicidio contra la modelo brasileña Nayara Vit, que cayó de un edificio

De acuerdo a lo anterior, al ratificar su decisión dijo que “por lo mismo, y como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores”. sentenció.

  • ANTECEDENTES

Francisco Saavedra sería el nuevo elegido luego que se conociera su decisión, de inmediato comenzó la búsqueda de quién sería el nuevo conductor del certamen ícono del verano.

Si se desea repetir una dupla compuesta por un hombre y una mujer, entre las figuras masculinas de Canal 13, uno de los nombres que estaría ratificado para el certamen es el de Francisco “Pancho” Saavedra.

  • FRANCISCO SAAVEDRA

Así lo confirma el portal de espectáculos Glamorama y, de ser cierto, esta sería la primera vez que Pancho conduzca el Festival de Viña del Mar. Él ya tiene experiencia en este tipo de eventos, conduciendo el Festival de Las Condes en años anteriores junto a Tonka Tomicic Petric, señala el medio ya citado.

Martín Cárcamo impactó al revelar que no animará el Festival de Viña 2024

Leave a Reply