Delincuentes atacan a balazos a carabineros en Barrio Brasil

FOTO CARABINEROS
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de este domingo 16 de abril, un grupo de delincuentes disparó contra carabineros de Chile en el sector del Barrio Brasil, en Santiago Centro, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Yamila Reyna responde a fuertes dichos de Raquel Argandoña por su puesto en TVN: “No tengo que acostarme con alguien”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información de Radio  Bío  Bío , el hecho delictivo ocurrió pasadas las 21:00 horas, en la intersección de calle Agustinas con Maturana.

En ese contexto, una patrulla de carabineros de servicio de la sección de Fuerza de Tarea, informó que un grupo de desconocidos le habrían efectuado disparos en su dirección, tras lo cual se dieron a la fuga.

Al respecto, se desarrolló un gran operativo policial para dar con los responsables del cobarde ataque, informándose la detención de cuatro delincuentes involucrados.

Hasta el momento de esta nota, se notificó que el hecho se registró luego que la patrulla sorprendió infraganti a un antisocial entrando a un cité portando un arma de fuego.

En esa línea , carabineros le realizó el respectivo control de identidad, ante lo cual el sujeto les dijo que vivía en dicho recinto ubicado en la esquina de calle Agustinas con Maturana.

Ante este escenario, los funcionarios ingresaron al lugar y luego de realizar las pericias, descubrieron que se estaba fabricando droga y armas hechizas al interior del cité.

Fue en esa situación cuando llegaron otras tres personas al lugar, tras lo cual se generó el ataque hacia los uniformados.

Posteriormente, con el procedimiento y apoyo policial territorial, se logró detener a los cuatro criminales.

Por último,  cabe destacar que no se han registrado lesionados civiles ni de carabineros tras este hecho de violencia en las cercanías de la casa del presidente Gabriel Boric Font.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Yamila Reyna responde a fuertes dichos de Raquel Argandoña por su puesto en TVN: “No tengo que acostarme con alguien”

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Proveedor de ropa falsificada de La Polar estaría ligado a familia Hites

Leave a Reply