Yamila Reyna responde a fuertes dichos de Raquel Argandoña por su puesto en TVN: “No tengo que acostarme con alguien”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Esta semana causaron polémica los ácidos comentarios de Raquel Argandoña de la Fuente (65) sobre Yamila Celeste Reyna (44), la actriz, comediante y presentadora de televisión, que fue criticada por su posición y éxito en el canal nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago registró la temperatura más baja del año, en espera del fenómeno del Niño

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7. Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, mencionó Raquel Argandoña durante el programa Tal Cual, donde es panelista.

Ante sus duros dichos, Yamila Reyna contestó, dejando una reflexión en una publicación del medio Tiempo X, que cubrió los comentarios de la ex miss Chile.

  • CAPTURA INSTAGRAM

  • ¿QUÉ DIJO YAMILA REYNA?

“Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo “, escribió en la red social. Asimismo, mencionó su trayectoria en la televisión: “Llevo más de 20 años trabajando, no tengo que acostarme con alguien para ser quien soy “.

“Vos sos el tipo de mujeres que no deberían ser un referente a estas alturas de la lucha que damos para que no existan comentarios sexistas como el tuyo”.

Por otra parte, Yamila Reyna no fue la única que se inquietó con los comentarios de Argandoña, puesto que la actriz y modelo Mariela Montero Ríos también salió a decir unas palabras de respaldo.

“La envidia no tiene edad! My God, hay que explicarle a la Doña que no todas siguen sus pasos. Hay gente con carisma, talento que trabaja muy duro para alcanzar sus sueños”, comentó en la noticia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Proveedor de ropa falsificada de La Polar estaría ligado a familia Hites

Leave a Reply