Paulina de Allende gana juicio a Cathy Barriga tras querella por injurias y calumnias

FOTO MEGA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este miércoles 19 de abril, terminó el juicio que involucraba a Cathy Barriga y Paulina de Allende Salazar y que inició a raíz de un reportaje emitido en Mega que expuso un caso de corrupción en la Municipalidad de Maipú, cuando Barriga era autoridad en la comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven ofrece recompensa de $800 mil para encontrar a su chanchita desaparecida: “Es mi guagua, la críe desde pequeñita”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras este trabajo periodístico, la exalcaldesa interpuso una querella contra la periodista por injurias y calumnias. Sin embargo, De Allende salió ganadora de la situación. El medio La Hora recogió sus declaraciones tras ser absuelta por el Octavo Tribunal de Garantía de Santiago, cerca de las 15:30 horas.

  • ¿QUÉ DIJO PAULINA DE ALLENDE SALAZAR?

“El magistrado decidió absolverme de esta querella de injurias y calumnias, aquí nunca hubo una intención de calumniar ni injuriar a nadie, aquí lo que hicimos fue cumplir con nuestro deber“, señaló la ex periodista de Mega.

Por último,  allí también apuntó al rol de los medios de comunicación, “la prensa debe investigar, debe informar sobre autoridades e instituciones públicas, y de los privados como amerita. Así que se ha demostrado que el trabajo de la prensa está bien hecho en este país”. concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply