Joven ofrece recompensa de $800 mil para encontrar a su chanchita desaparecida: “Es mi guagua, la críe desde pequeñita”

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un desesperado llamado hizo una mujer a través de redes sociales para encontrar a “Florencia”, una chanchita que ha criado desde que tenía pocos meses de vida y cuyo rastro se perdió en el sector de Puente Patricio Ríos de la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Casi 2 mil extranjeros se han ido voluntariamente del territorio nacional en lo que va del 2023: ¿Conoce los motivos?

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

La afectada es Vanessa Sepúlveda Quezada, quien está ofreciendo una recompensa de $800.000 por información real que sirva para dar con el paradero de esta querida integrante de su familia.

“Me parte el alma salir de la casa y no verla”

 

Mediante su cuenta de Facebook e Instagram, la joven entregó características de su cerdita y otros detalles: “Tiene orejas grandes que le tapan su carita cuando camina; está sin el aro en la raíz, ya que se le rajó y le quedaron dos tajitos”.

“Se ofrece recompensa de $800 mil por datos reales de quien la tenga. No me interesa hacerlo legal, si usted la tiene devuélvala, por favor”, añadió en su publicación.

Vanessa agregó que “Florencia” es “mi guagua, la críe desde pequeñita. Es muy regalona, demasiado mamona. Me parte el alma salir de la casa y no verla en el patio, pensar que alguien le haya hecho daño”.

Tristemente, según la joven, algunos usuarios de redes sociales han hecho morbo con la situación que la afecta. Al respecto, aseveró que “estoy destrozada y ver cada comentario que hacen me causa aún más dolor”.

Quienes tengan información sobre el paradero de la chanchita extraviada pueden comunicarse con Vanessa a través de su cuenta de Facebook o de Instagram; o bien, contactarla por WhatsApp, al número +569 5486 3632.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa la hora y cómo puedes ver el inusual evento del eclipse híbrido

  • TWITTER

Leave a Reply