Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente que robaba espejos de vehículos en Ñuñoa murió atropellado

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este jueves se reportó el fallecimiento de un ciclista en la vía pública, luego de colisionar con un vehículo de seguridad ciudadana en la comuna de Ñuñoa, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Con arraigo nacional quedó carabinera que mató a compañero de labores en retén de Tierra Amarilla

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En concreto, el hecho delictivo se produjo en las intersecciones de avenida Grecia con San Eugenio. El conductor del automóvil municipal quedó en calidad de detenido hasta que se clarifique su responsabilidad en el siniestro vial.

  • ¿QUÉ  DIJO CARABINEROS?

El capitán Mathias Reiser, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, dijo que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) “se encuentra periciando las causas en que resultó fallecido un ciclista, que habría sido colisionado por personal de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Ñuñoa”.

En la misma línea, el oficial de la policía añadió que se “recibe una denuncia donde personas sindicaron a un individuo, que se movilizaba en bicicleta y con características similares a la víctima, que momentos previos habría estado efectuando robo de accesorios de vehículos”.

La víctima fatal no está identificada, ya que no portaba ningún tipo de documento en sus vestimentas al momento del hecho.

Por último, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dispuso de la detención del conductor del móvil por la responsabilidad que tiene en el accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Casi 2 mil extranjeros se han ido voluntariamente del territorio nacional en lo que va del 2023: ¿Conoce los motivos?

TWITTER

Leave a Reply