Mercado Libre busca incorporar 600 trabajadores en Chile: Revisa aquí dónde postular

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
    Foto Captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros, anunció que este 2023 va a incorporar a más de 13.000 personas en distintos países de América Latina: se sumarán 5.800 puestos en Brasil, 5.300 en México, 800 en Argentina, 600 en Chile, 600 en Colombia y 150 en Uruguay.

Para llevar a cabo sus planes, anunció que requerirá incrementar a sus equipos, que en número de personas -espera- supere las 50.000 al finalizar el año.

  • Mercado Libre busca incorporar nuevos empleados en Chile

La empresa manifestó que su plan de contrataciones en Chile contempla la incorporación de 600 profesionales, lo que representa un crecimiento del 33%, llegando a más de 2.400 colaboradores a final de año, según consignó Radio Bío Bío.

Las nuevas vacantes estarán concentradas mayoritariamente en los equipos de Logística y de Tecnología; “ambos cruciales para el crecimiento sostenido de la compañía en nuestro país”, indicó la firma.

Sólo por el lado de IT, por ejemplo, la compañía incorporará 150 talentos para desarrollar y programar productos de base tecnológica.

  • ¿Dónde postular a Mercado Libre?

Todas las búsquedas laborales activas de la plataforma de ecommerce se encuentran disponibles en el sitio web: mercadolibre.com/empleos.

  • Para los interesados: “Modalidad remota con presencialidad opcional”

Sebastián Fernández Silva, chief people officer de Mercado Libre a nivel regional, precisó que “desde hace dos años trabajamos en modalidad remota con presencialidad opcional”.

“Cada persona puede elegir el esquema de trabajo que mejor se acomode a sus necesidades profesionales y personales, en un entorno de flexibilidad. También incorporamos la posibilidad de trabajar hasta 90 días al año desde cualquier parte del mundo. Nos enfocamos en crear entornos de trabajo basados en la confianza, que brinden autonomía para emprender, tomar riesgos e innovar”, manifestó el ejecutivo, según el medio ya mencionado.

  • TWITTER

Redacción periodista digital VGG

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply