Seguridad de Curacaví detalla el hallazgo de tres personas muertas en Ruta 68

    AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este jueves 20 de abril, la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre el hallazgo de tres personas muertas a un costado de la Ruta 68 en la comuna de Curacaví.

A raíz de los hechos, la Municipalidad de Curacaví entregó más detalles sobre las presuntas hipótesis que se manejan en torno al caso.

  • ANTECEDENTES

Según consignó Radio Bío Bío, el director de Seguridad de la Municipalidad de Curacaví, Sergio Escobar, afirmó que los peritajes aún están en ejecución, y explicó que el hallazgo se realizó en la bajada de la Cuesta Lo Prado, y que las personas podrían ser víctimas de secuestros investigados desde el 2022.

Además, la autoridad municipal señaló al medio ya mencionado que “producto de la investigación, (PDI) lograron la ubicación de los cuerpos. Es una pena los niveles de violencia (…) Estos hechos no es primera vez que pasa, que hay asesinatos en la RM y los cuerpos lo traen a nuestra comuna”.

En esta línea, desde el municipio aseguraron que los cuerpos sin vida habrían sido hallados enterrados en una alcantarilla al costado de la autopista de la Ruta 68.

Por último, añadió que “son preocupantes los niveles de violencia, a las personas de más de 50 años nos parece increíble. Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto”, sentenció.

  • TWITTER

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply