Bus del Transantiago colisiona, delincuentes se acercan al chófer y en lugar de ayudarlo lo asaltan

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este viernes 21 de abril, un bus del Transantiago se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de Renca, sector norponiente de la Región Metropolitana, donde chocó con una barrera de contención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero baleó a hombre en contexto de violencia intrafamiliar

Pero la situación no quedó ahí, ya que tras el siniestro vial un grupo de antisociales se acercó al conductor y, en lugar de ayudarlo, lo asaltaron.

  • ¿QUÉ  DIJO CARABINEROS?

“Carabineros de la comuna de Renca se constituye en autopista General Velásquez, en la salida Puerto Montt para verificar un accidente de tránsito”, expresó el oficial de ronda occidente, teniente de Carabineros, Denis Wladimiro Contreras.

“Al llegar al lugar, se constata que un conductor de Transantiago. Por causas que se investigan, habría colisionado con la barrera de contención”.

De manera preliminar, esto ocurrió a raíz de que el conductor se habría quedado dormido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Calama amanece paralizada en protesta por la delincuencia en la zona

 

  • Atraco al conductor

El oficial de la Policía uniformada agregó: “En el momento que se encontraba en el lugar del accidente, es abordado por tres sujetos, dos mujeres y un masculino, quienes lo intimidaron con arma blanca y le proceden a sustraer su teléfono celular y una mochila con diversas especies personales”.

Se trataría de personas en situación de calle, quienes se dieron a la fuga tras concretar el ilícito.

Por último, cabe señalar que debido a la colisión el conductor quedó lesionado, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

  • TWITTER

Leave a Reply