Dan a conocer que hombre descuartizado en Maipú denunció a victimario por violencia intrafamiliar

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevos antecedentes se conocieron durante las últimas horas respecto del asesinato y descuartizamiento ocurrido durante los últimos días en Maipú. David Cornejo Reyes, la víctima fatal, había denunciado por violencia intrafamiliar a su supuesto victimario, el hijo de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima con precipitaciones a la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El brutal crimen quedó descubierto el pasado lunes 17 de abril, cuando un hombre en situación de calle encontró una cabeza humana dentro de una bolsa dejada en la basura. Esto afuera de un block de departamentos ubicado en calle Olimpia.

Se trataba de los restos de David Cornejo Reyes, de 61 años, quien ejercía como guardia en la Universidad Diego Portales, quien fue apuñalado más de 100 veces y luego fue descuartizado.

LEA TAMBIÉN➡️Calama amanece paralizada en protesta por la delincuencia en la zona

  • PDI

La rápida diligencia de la Brigada de Homicidios de la PDI permitió establecer que Renato Barraza Carabantes (19), el hijo de su pareja, fue grabado abandonando los bolsos donde fueron hallados los restos humanos. Por ello, se le acusó de ser el principal responsable del crimen.

Barraza actualmente se encuentra en prisión preventiva por el hecho, siendo el único imputado por este caso.

Según consignó TVN, en febrero pasado Cornejo se acercó hasta la Oficina de la Corporación de Defensa del Adulto Mayor en Maipú para acusar que Barraza ejercía violencia intrafamiliar en su contra.

En ese contexto, se determinó una medida de protección a favor de Cornejo, que consistía en rondas periódicas de Carabineros de Chile. De hecho, funcionarios policiales llegaron al domicilio que él compartía con su pareja y el joven, dándole recomendaciones de seguridad en su momento.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
  • TWITTER

Leave a Reply