Dos colombianos matan y dejan en un tarro a un extranjero en Santiago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿Qué pasó?

La mañana de este martes 25 de abril la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de dos sujetos sindicados como los presuntos autores del crimen de un hombre que fue hallado en un basurero en la comuna de Recoleta, sector norte de la Región Metropolitana.

Se trata de dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes están acusados por el delito de homicidio con objeto contundente.

El subprefecto Néstor Del Valle, subjefe la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregará más detalles en horas de hoy en un punto de prensa, según detalló Radio Bío Bío.

Preliminarmente, los delincuentes habrían sido captados por las cámaras de seguridad de la zona trasladando el contenedor de basura.

  • ANTECEDENTES

En horas de la tarde del pasado domingo, vecinos de calle Lircay con Avenida El Salto reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de un basurero en la zona.

En primera instancia, uno de los vecinos creyó que se trataba de un maniquí; sin embargo, tras unos minutos se percató de que se trataba de un hombre muerto.

Ante esto, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a realizar las diligencias e investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores del delito.

Por último,  cabe destacar que por el momento no se sabe la identidad del fallecido, pero se presume que sea un ciudadano extranjero.

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply