Quilicura: Mujer recibió disparo en la vía pública, lamentablemente se encuentra en riesgo vital

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer adulta se encuentra en riesgo vital luego de recibir un disparo en su cráneo, durante una balacera que se reportó durante la madrugada de este miércoles 3 de mayo en la comuna de Quilicura, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doble homicidio en Concepción: encuentran dos venezolanos muertos al interior de vehículo en cercanías al centro

Tras el suceso policial, la víctima fue llevada por sus cercanos hasta un centro asistencial, donde su herida es tratada de emergencia por un equipo médico multidisciplinario.

  • ¿Qué dijo Carabineros de Chile?

El Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, capitán de Carabineros Diego Rivera, notificó que “el procedimiento se genera producto de la llegada de una mujer hasta un centro asistencial llevada por familiares con un impacto de bala en su cabeza”.

El oficial agregó que “simultáneamente recibimos denuncias de vecinos de que se estaba efectuando disparos en las cercanías de donde fue herida la víctima. No se logró ninguna detención ni tampoco detectar a personas con armas de fuego”.

Sobre en qué circunstancias finalizó herida la mujer, el policía expresó que “se encontraba con su pareja en la vía pública. Él escucha una cantidad indeterminada de disparos y después ve que ella queda tendida en el suelo”.

Por último, el capitán Diego Rivera manifestó que “hay una cantidad de personal de Carabineros adecuada para poder garantizar un buen trabajo de pericias en el sitio del suceso”. Concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply