Encuentran cadáver en canal de regadío de Puente Alto

FOTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 3 de mayo se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de en la comuna de Puente Alto, sector sur de la  región .

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Quilicura: Mujer recibió disparo en la vía pública, lamentablemente se encuentra en riesgo vital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue un agricultor que se encontraba trabajando quien se percató de la presencia del cadáver en el lugar, durante las primeras horas de la mañana.

De hecho, fue este mismo hombre quien dio aviso a Carabineros de Chile que se encontraba transitando por el lugar realizando labores de patrullajes preventivos, según detalló meganoticias.cl.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

El teniente Sebastián indicó que la persona que dio con el cadáver “al momento de verificar al interior de un canal de regadío, se encuentra con una persona sin signos vitales”, agregando que “de momento no se logra acreditar su identidad”.

De la misma manera, indicó que actualmente “no podemos acreditar si existe participación de terceras personas. Eso es parte de las pericias que va a realizar personal de la PDI”.

En relación a esto último, es la de la la que quedará a cargo de las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Por último, se espera que el Servicio Médico Legal también acuda al sitio del suceso para realizar las pericias de rigor.

  • TWITTER

Leave a Reply