La Cisterna: Hombre tomaba un rico desayuno y fue acribillado por desconocidos

FOTO FELIPE COOFRE | Cooperativa 
  • ¿Qué Pasó?

Una persona murió acribillada la mañana de este viernes 5 de mayo en la comuna de La Cisterna, sector sur de la capital, luego de una balacera que ocurrió en un lugar donde otra gente tomaba desayuno en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Uno de los peores días de mi vida”: Mamá no quiso decirle a su hijo con cáncer que estaba desahuciado

La situación fue denunciada por Iván, auditor de Radio Bío Bío, quien se encontraba en Fernández Albano con Iquique. En ese lugar, había un vehículo estacionado donde su único ocupante se encontraba tomando desayuno.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De un momento a otro, llegaron en un segundo auto y le dispararon a un ocupante del primer móvil en reiteradas ocasiones.

Según narró Iván del medio ya citado, la víctima en el mismo sitio del suceso delictivo.

  • ¿QUÉ  DIJO CARABINEROS?

El coronel de Carabineros, Gonzalo Araya, expresó que fueron dos los sujetos que perpetraron el ataque, los que realizaron una cantidad indeterminada de .

El oficial de la policía uniformada, además, confirmó que hay un ciudadano herido por el roce de un disparo en la pierna derecha y que nada tendría que ver con la persona asesinada. Su estado de salud no es de gravedad y fue llevado al Hospital Barros Luco.

Por orden de la Fiscalía Sur, las pericias en el lugar son realizadas por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

  • Sin antecedentes policiales

El subcomisario Maximiliano Crot señaló que la víctima tiene 50 años de edad y no tiene antecedentes policiales. Asimismo, se desconoce cuántos disparos fueron los que recibió.

Agregó que, de momento, no está claro cuál es el móvil del crimen.

Por su parte, la fiscal Nadia Mondiglio señaló que también se unirá el Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar cuántos disparos recibió la víctima.

Por último, se notificó que el auto en el que circulaba no tiene encargo por robo y que los familiares del occiso recibirán el apoyo de la Unidad de de la Fiscalía Sur.

  • TWITTER

Leave a Reply