Francisco Reyes reacciona a la muerte de su personaje en “La Ley de Baltazar”

FOTO MEGA

  • ¿Qué pasó?

Ayer lunes 8 de mayo ocurrió uno de los momentos más tristes en “La Ley de Baltazar”, luego que el querido protagonista de la ficción, Baltazar (Francisco Reyes), falleciera.

En una conmovedora escena, rodeado de sus hijos y su esposa, Margarita (Amparo Noguera), el patriarca de los Rodríguez perdió la vida, tras sufrir un inesperado infarto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tonka Tomicic reaparece en redes y muestra su viaje a solas sin Parived por la Carretera Austral

  • La reacción de Francisco Reyes

La desgarradora escena se grabó hace más de dos meses en Cochamó. En paralelo al rodaje del clip, Francisco Reyes conversó con periodistas del área dramática, explicando sus sensaciones al tener que encarnar la muerte de su personaje.

“Uno no quiere nunca que sus personajes mueran. Es un golpe dramático importante”, indicó de entrada, explicando además que la muerte venía rondando desde un comienzo a su personaje.

  • Baltazar y Margarita

“La muerte lo venía rondando hace tiempo, así que yo creo que va a ser triste para todos”, señaló en el video de Meganoticias.

El director de la teleserie, Nicolás Alemparte, justificó la decisión de “matar” al protagonista, señalando: “Le quisimos dar el cierre a una historia que parte con un Baltazar que tiene un infarto. Entonces, se cumple el ciclo completo”.

“Lo quisimos hacer desde lo emotivo, fue más bien desde la emoción, el cariño, el dejar partir a una persona que se está muriendo”, concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply