Tonka Tomicic reaparece en redes y muestra su viaje a solas sin Parived por la Carretera Austral

  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras el huracán de los últimos meses por el comentado “Caso Relojes”, la animadora reapareció en sus redes sociales, donde compartió un poco del tiempo a solas que decidió pasar en un viaje por la Carretera Austral.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Alerta Meteorológica por altas temperaturas en la zona central, se esperan hasta 30°c

Todo indica que las cosas se van calmando para Tonka Tomicic después del caos que generó el “Caso Relojes”, que involucra a su expareja Marco Antonio López (“Parived”). Este lunes, la animadora reapareció en redes sociales después de un largo tiempo alejada de la exposición.

  • ANTECEDENTES

Tomicic en cuestión, compartió parte de un viaje que está realizando, tras decidir recorrer a solas la Carretera Austral. Fue a través de su cuenta de Instagram que dejó un video recopilatorio del primer día de su experiencia.

Allí también escribió: “Dia 1 Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!“.

Esto indicaría que Tonka podría estar compartiendo el resto de su viaje durante los próximos días, mientras avanza en su recorrido.

  • Tonka Tomicic tomó distancia de las cámaras

Cabe destacar que, desde que estalló nuevamente el Caso Relojes tras iniciar las primeras diligencias judiciales a inicios de 2023, Tomicic se ha mantenido alejada de las cámaras.

Aunque apareció para el Festival de Viña, cumpliendo su rol como animadora de la gala y también en el programa farandulero que acompañó al evento, Échale la culpa a Viña.

Posteriormente, poco se supo de la celebridad nacional, hasta que hace poco más de un mes compartió un post mostrando el nuevo jardín en el que estaba trabajando, donde reflexionó:

“Comenzando un nuevo jardín y florece la primera flor de manera inesperada. Un regalo. La fuerza de la vida se hace presente. Me enseña sobre los ciclos“, dijo.

Y es que, al parecer, Tonka Tomicic actualmente se encuentra dedicando tiempo para sí misma, explorando sus pasatiempos y aceptando desafíos, como indicó en sus redes.

  • TWITTER

Leave a Reply