Noticias Chile | Informadorchile

Niño de 14 años mata a vecino venezolano que discutía con su pareja en Puente Alto

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un menor de tan solo 14 años, asesinó a un adulto en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El peaje más caro del país bajará su tarifa: autoridades tildan de “inmoral” el reajuste

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio ocurrió luego de una discusión entre una pareja que se encontraba en la vía pública.

La situación se dio en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, sector suroriente de la . Durante la riña, el joven de 14 años intervino hasta que la confrontación fue subiendo de nivel. Posteriormente, fue a buscar un arma blanca que utilizó para ultimar al hombre que discutía con su pareja, según detalló meganoticias.cl.

Con el cuchillo en su poder, el adolescente atacó al hombre provocándole heridas corto punzantes, por lo que fue llevado por su pareja al consultorio Raúl Silva Henríquez, pero, a de los esfuerzos del personal de , falleció en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) revisó cámaras de en el lugar y consignó que el menor autor del homicidio le propinó heridas en la cabeza y brazos a la víctima.

  • ¿Qué dijo Carabineros de  Chile?

El capitán de Carabineros César Bustamante expresó que “ya está identificado el autor de estas heridas, quien posteriormente, alrededor de la 01:00 horas, se fue a entregar a la 66 comisaría de Bajos de Mena”.

Hasta ahora se sabe que el autor del crimen es un joven de 14 años, sin antecedentes, mientras que el occiso es un ciudadano de nacionalidad venezolana de 41 años. Cabe destacar que el menor no tiene ninguna relación con el fallecido, ya que solamente son vecinos.

De momento, la Fiscalía aún no determina la situación judicial del adolescente, mientras que la PDI realiza los peritajes pertinentes para esclarecer la dinámica del ilícito.

  • TWITTER

Leave a Reply