Conmovedora historia de Camila: La perrita que murió de pena tras el fallecimiento de su ama

 

    Foto Captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una triste historia es la que conmociona a México, luego de que una joven perdiera la vida en un accidente de tránsito, y solo dos días después lo hiciera su perrita.

  • El emotivo desenlace

En Nueva León, México, una perrita llamada Camila murió después de que su dueña, Alma Adriana Alonso (22), perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico mientras se dirigía a la Universidad.

Su auto fue impactado por otro vehículo, el que le quitó la vida instantáneamente, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

La madre de la joven, Alma Delia Ocañas Cantu, compartió el impactante suceso a través de Facebook, donde describió como la perrita no pudo soportar la ausencia de su amada dueña.

Camila, al parecer, comprendió pronto que Alma no volvería, porque según la madre de la víctima, la perrita comenzó a presentar signos de decaimiento, se le veía desanimada y no quería alimentarse.

“No aguantó tanta tristeza”

Finalmente, dos días después de la partida de su dueña, Camila también murió: “Mi niña hoy en la mañana falleció tu perrita Camila. No aguantó tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, veía sus ojitos con una profunda tristeza”, narró la mamá de Alma.

“Mi niña, tu perrita Camila, ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre tu “mija” Camila, como tú le decías. Papá Dios dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”, escribió la madre.

Camila fue cremada y dejada en el mismo sitio de descanso que su dueña, para que ambas estuvieran juntas, según consignó Radio Bío Bío.

Por su parte, la familia busca justicia para su hija y espera que esta historia sirva como un llamado para crear conciencia sobre la responsabilidad vial.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply