“No tengo nada”: Savka Pollak vive dura crisis económica por deuda de pensión alimenticia de expareja

    Foto Captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un difícil momento económico está viviendo la periodista y animadora de TV, Savka Pollak (49), debido a que su expareja no paga la pensión de alimentos de sus hijos.

  • ¿Qué dijo?

La conductora sorprendió al revelar, a través de un video en su cuenta de Instagram, que el dueño del departamento donde vive le dio un plazo de 30 días para desalojarlo debido a que, según el propietario, había una irregularidad en los pagos.

  • Problemas financieros de Savka

Savka, en conversación con Las Últimas Noticias, detalló sobre el alquiler de la propiedad que habita que “no es que no pagaba el arriendo, solo me demoraba”.

Asimismo, la periodista se sinceró y explicó que “te juro que pienso en todo esto y me duele la cabeza, ando mal, con pena”.

Y es que su problema económico tiene directa relación con la deuda de pensión alimenticia del padre de sus cuatro hijos. “Se les rebajó la pensión alimenticia en casi un 90% a cada cabro”, aparte de tener pensiones impagas, relató al medio ya citado.

Consultada sobre qué hará al respecto, dijo estar complicada, pero se las arreglará. “No tengo nada ni nadie que me apoye mucho. Yo soy la punta de flecha de toda mi familia”.

“Acá en Santiago no tengo dónde llegar, pero lo voy a resolver. Iré a vivir a otro lado nomás. He resuelto mil veces situaciones como estas y sé que lo voy a hacer”, sentenció.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply