Mane Swett lleva más de 142 días sin ver a su hijo: el Día de la Madre más triste de la actriz

  • ¿QUÉ PASÓ?

Mane Swett, nombre artístico de María Elena Swett Urquieta (44), actriz chilena de televisión, popularmente reconocida por sus apariciones en telenovelas, está viviendo un triste día de la madre, debido a que lo pasó alejada de su hijo, Santiago.

Lo anterior, porque el hijo de la protagonista de la teleserie “100 días para enamorarse”, está desde fines del 2022 en Estados Unidos, con su padre, John Bowe.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Experto anunció precipitaciones para Santiago durante los próximos días

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el niño habría ido a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su progenitor, quien es norteamericano, y luego se devolvería a nuestro país.

“Día 142”

Sin embargo, esto no ha ocurrido. En su cuenta de Instagram, de forma silenciosa, María Elena ha llevado una cuenta de días en los que ha pasado alejada de su retoño.

Y durante este 14 de mayo, día de la celebración comercial del Día de la Madre, Swett subió una imagen completamente negra, simbolizando el luto por lo que está atravesando.

  •  Mane Swett y su hijo en 2022

“Feliz día de la Madre. Día 143. Gracias a todos por sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional. He leído en silencio cada uno de sus mensajes. Se les quiere por acá”, redactó.

En la sección de mensajes, la actriz recibió una serie de comentarios empatizando con su dolor, de parte de sus amigas actrices y seguidores.

“Un abrazo”, “ya estarán juntitos nuevamente”, “te abrazo Mane preciosa”, “ya se reunirán”, “mandando amor y esperando que pronto puedan reencontrarse”, “fuerza, insiste, resiste”, “mandando amor”, son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

  • TWITTER

Leave a Reply