Hallan restos humanos en excavación para alcantarillado de una casa en Coquimbo

  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía indaga el hallazgo de osamentas humanas al interior de un , mientras se realizaban obras de excavación para un alcantarillado, en la comuna de Coquimbo.

Los restos fueron encontrados el domingo en una morada ubicada en calle Melgarejo, donde la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones () y el Laboratorio de Criminalística Regional realizan las pericias de rigor para esclarecer lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Experto anunció precipitaciones para Santiago durante los próximos días

  • ¿Qué dijo la PDI?

El jefe de la BH de La Serena, subprefecto José Cáceres, manifestó que por instrucción del Ministerio Público concurrieron hasta el domicilio para efectuar las primeras del caso.

“De acuerdo al trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, y con la médico criminalista de esta unidad especializada, se pudo establecer que los restos óseos corresponden a un ser humano”.

A partir del empadronamiento y entrevista con los residentes, las piezas “fueron halladas durante las obras de excavación de un alcantarillado, al interior del domicilio”.

En los próximos días, especialistas del Consejo de Monumentos Nacionales realizará el levantamiento de los restos para su análisis.

De acuerdo a la policía, las osamentas encontradas son un , 13 piezas dentales, una vértebra y otros restos indeterminados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Tengan conciencia con los discapacitados”: Vecino de Valparaíso debe bajar cerro abajo por la calle en silla de ruedas

  • TWITTER

Leave a Reply